Quiénes somos

La FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO, FGR, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2001, con registro en Cámara de Comercio No. 038623, Matrícula No. S0014473 y con sede en la Carrera 70C No.48 – 63 de Bogotá, D.C.

La Resolución No. 7546 del 28 de junio del 2016 de la Dirección de Calidad de Servicios de Salud / Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Bogotá nos otorgó Licencia de Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo en las siguientes áreas o campos de acción:

  1. Educación y capacitación.
  2. Investigación en área técnica.
  3. Investigación del accidente de trabajo.
  4. Diseño, administración y ejecución del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestros objetivos son la investigación, la educación para el desarrollo humano y el trabajo, la asesoría, la planeación, la intervención técnica y operativa, la coordinación y la auditoría de actividades relacionadas con la prevención, mitigación, atención, rehabilitación y reconstrucción de situaciones de crisis, emergencias y desastres.

Tenemos más de 15 años de experiencia, con proyectos desarrollados en más de una treintena de países de América y el mundo y alrededor de 150 municipios en Colombia, lo que involucra a más de 4.000 comunidades y cerca de 900 empresas de los sectores oficial, privado, hospitalario, industrial, energético, educativo, de alimentos, servicios y más de 20 ONGs internacionales de ayuda humanitaria, Gestión de Riesgos y desarrollo.